lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La Audiencia de Castellón impone al agresor el pago de 6.650 euros a la víctima con la que discutió en las proximidades de una discoteca de Onda

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a un año y medio de prisión a un hombre que le arrancó parte de la oreja derecha a otro de un mordisco. La Sala le considera culpable de un delito de lesiones y establece, además, una indemnización de 6.650 euros para la víctima.

Los hechos sucedieron en junio de 2013 en los alrededores de una discoteca de Onda durante una discusión en la que el condenado se abalanzó sobre la víctima y le mordió la oreja derecha. Como consecuencia del mordisco, el agredido perdió parte del pabellón auricular derecho y necesitó un reimplante de piel en la zona.

Durante el juicio, el acusado reconoció los hechos y su abogado defensor, el Ministerio Fiscal y la acusación particular llegaron a un acuerdo de conformidad por el que se establecía la pena de prisión y la indemnización.

Por otra parte, el tribunal acordó, a solicitud del Ministerio Fiscal, la suspensión de la pena de prisión, a cambio de que el condenado no delinquiera durante los próximos tres años y que abonara a la víctima el importe de la responsabilidad civil, mediante el pago de cantidades mensuales de 350 euros.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad