Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jurdicos

LawAndTrends


Los días 2 y 3 de febrero de 2.017, Málaga acogerá el “Congreso de Derecho de Sociedades: actualidad y tendencias”, organizado por la Universidad de Málaga, con la participación de diversas instituciones, bajo la dirección de Dña. Amanda Cohen Benchetrit (Magistrada especialista por el Consejo General del Poder Judicial en asuntos propios de lo Mercantil) y Dña. María Belén González Fernández (Profesora Titular de Derecho Mercantil de la Universidad de Málaga).


En este Congreso, de ámbito nacional, se abordarán las cuestiones de mayor actualidad en el ámbito del Derecho de Sociedades, que sufrió una importante reforma en nuestro país, por la Ley 31/2014, de 3 de diciembre. Pero no sólo se tratarán aquellas cuestiones en las que incidió la indicada reforma. El Derecho de Sociedades constituye un campo en continua evolución. Por ello, se analizarán, además de los temas de actualidad, las nuevas tendencias impuestas por el Derecho Europeo.

Este evento contará con ponentes procedentes de la judicatura, del Notariado, de la abogacía y del mundo académico, de reconocido prestigio, entre los que se encuentra Carlos I. Alvárez Cazenave, socio de AIC Abogados y colaborador habitual de Law&Trends.

Está dirigido a todos aquellos profesionales que se relacionen, de forma directa o indirecta, con el mundo de la empresa, en particular, con las sociedades de capital; al profesorado dedicado al estudio de la materia; Jueces y Magistrados que apliquen el Derecho de Sociedades; Notarios y Registradores.

Las materias incluidas en el programa serán tratadas desde diferentes perspectivas, pero siempre con la idea básica de poder extraer de las ponencias un conocimiento práctico que pueda ser aplicado por los asistentes a dicho Congreso en su actividad profesional diaria.

Se pretende que el Congreso constituya un foro de debate sobre cuestiones candentes del Derecho de Sociedades y un punto de encuentro para profesionales de distinta procedencia.

Se puede acceder al programa del congreso AQUI




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad