Foro Legal & Empresarial sobre Compliance en Panam - eventos moncada

LawAndTrends



  • La Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación cuenta ya con una nueva y recién constituida composiciónTras celebrar elecciones para cubrir los cargos de vicepresidente 1º, vicepresidente 2º, secretario General, tesorero y bibliotecario, el Pleno de Académicos de Número de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación declaró electos a los candidatos, que seguidamente tomaron posesión de sus respectivos cargos.

De este modo, la Junta de Gobierno de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación queda constituida de la siguiente forma:

  • Presidente: Rafael Bonmatí Llorens,
  • Vicepresidente: José Antonio Belenguer Prieto,
  • Vicepresidente 2º: Francisco Real Cuenca,
  • Secretario: Antonio Sotillo Martí,
  • Tesorero: José Luis Martínez Morales
  • Bibliotecario: Vicente Domínguez Calatayud.

Real Academia Valenciana de jurisprudencia y Legislación

La Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación fue constituida en 1833 y tiene su sede en el Colegio de Abogados de Valencia. El objeto principal de la Real Academia desde sus inicios es el estudio teórico y práctico de la legislación y la jurisprudencia española y, especialmente la valenciana, con el propósito de integrar los distintos sectores de la vida jurídica en una común tarea científica. Sus fines son la investigación y la práctica del Derecho y de ciencias afines, contribuyendo a las reformas y progresos de la legislación.

En la actualidad la Academia es una institución adaptada a las exigencias sociales y profesionales de hoy en día, que  basa su hoja de ruta en líneas de trabajo como el estudio de la constitución europea, la redacción del diccionario jurídico castellano-valenciano, el derecho comparado general y autonómico en particular así como la historia y desarrollo del derecho valenciano. Entre sus actividades sobresalen las numerosas publicaciones, conferencias y nombramientos de académicos en personas de destacado relieve en el entorno jurídico.

Para conocer más sobre la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación, podéis consultar: http://www.ravjl.com/

ver noticia completa




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad