lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El galardonado es miembro del Consejo Editorial de la Revista Abogacía Española y miembro de la Comisión Jurídica del Consejo General de la Abogacía Española
  • La presidenta de la Abogacía, Victoria Ortega, asiste a la entrega del Premio

El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes Serrano, hará entrega hoy 17 de noviembre a Eduardo Torres-Dulce Lifante, del galardón del XXII Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio. La semblanza del galardonado la efectuará Fernando Ledesma Bartret, consejero Permanente-Presidente de la Sección Cuarta del Consejo de Estado.

El Premio está dotado con 30.000 € (que goza de exención fiscal) y una estatuilla conmemorativa.

Participarán desde la Mesa Presidencial: el Presidente del Consejo General del Poder Judicial, el Ministro de Justicia, el Presidente del Consejo de Estado, el Presidente del Tribunal de Cuentas, la Defensora del Pueblo, la Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, el Presidente del Jurado y Consejero Permanente de Estado  y el Presidente de Grupo Pelayo.

En esta ocasión está prevista la asistencia de más de 700 personas al acto de entrega, entre las que figura el Jurado en pleno, así como ilustres juristas del Consejo General del Poder Judicial, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, Consejo de Estado, Fiscalía, Audiencias, Parlamentarios, Letrados y Procuradores de los más prestigiosos despachos, máximos representantes de la Universidad, de la política y del mundo empresarial.

En su intervención, José Boada Bravo, Presidente de Grupo Pelayo, convocará la XXIII Edición del Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio.

Ver noticia en Abogacía




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad