lawandtrends.com

LawAndTrends



El responsable del Departamento Justicia, Rafael Catalá, fue el último ministro del Gobierno de Mariano Rajoy en tomar posesión; pero lo hizo a lo grande, respaldado por la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, el ministro de Energía Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, y la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor.

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, aprovechó su discurso para pedir disculpas públicas a la abogacía y a los letrados del Turno de Oficio por los retrasos sufridos para recibir los pagos en relación con la Justicia Gratuita.

Catalá se mostró dispuesto a dignificar el trabajo de estos profesionales y asumió el compromiso de que “no volverá a haber retrasos ni dilaciones” en el abono de sus baremos. En su discurso anunció que el mismo día de su toma de posesión, el lunes 7 de noviembre, había dado orden a la Secretaria General del Tesoro para pagar los honorarios del segundo trimestre de 2016.

Ver noticia en Abogacía




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad