lawandtrends.com

LawAndTrends



Imagen: plataforma de afectados de la hepatitis C

La  querella que la Fiscalía ha presentado contra dos altos cargos de la Xunta de Galicia a los que atribuye los delitos de homicidio por imprudencia profesional grave y prevaricación en el Juzgado número 3 de Santiago está armada con decenas de documentos, normativa de la Consellería de Sanidade y testimonios de médicos que tuvieron contacto directo con los pacientes. Pero sobre todo indaga en las historias clínicas de seis enfermos con hepatitis C que acabaron muriendo en 2014. seguir leyendo la noticia Eldiario.es 18/4/2016

¡¡¡Ring!!!

¡Aquí Avito Cayo!

¿Está el presidente de las Galicias? ¡Que se ponga…!

......

¿Es el presidente de las Galicias?

......

¡Menudo follón que ha originado en el cementerio! Por primera vez unos muertos han desplegado una pancarta maldiciendo la memoria de un vivo, y la Eternidad la ha autorizado… Hasta la muerte ha dicho que tiene un cabreo de morir contra su fría e insensible alma…, porque a la muerte le fastidia mucho tener que abrazar a los vivos que no tiene en su lista, y en su tierra lo ha tenido que hacer con unos cuantos…

¿Cómo se le ocurre negar unos medicamentos a unos pobres enfermos del hígado? Y sólo por ahorrar unos miserables cuartos que seguro que luego malgastó comiendo a unos pobres cangrejos…,  que por cierto no le han hecho nada para que se los coma.

……

No me diga que no sabe de lo que estoy hablando… ¡Encima mentiroso! El último muerto gallego que acaba de llegar les ha contado a sus paisanos (los pobres estaban jugando al tute… menuda partida que tuvieron…), que los fiscales acusan a los empleados de usted de haberlos matado al negarse a pagar las medicinas que les habrían curado, y todo porque la miseria que costaban no se podía pagar por los recortes en la salud (malditos recortes que han traído al cementerio a muchos antes de tiempo…).

……

¿Qué me dice de bruxas? ¿Bru… qué? ¿Bruselas? ¿Y que tiene que ver esa señora con la salud de los enfermos galaicos?

……

No me venga con estupideces… ni excusas baratas, usted como presidente de sus empleados tenía que haberles dado órdenes muy serias de que la salud de las personas está por encima de todos los recortes…

……

¡Paparruchas! ¡Basta de cuentos! Porque también ha dicho el muerto recién llegado que los médicos les habían dicho a los empleados de usted que si los enfermos no recibían las medicinas adecuadas se iban a morir, porque las medicinas que ustedes pagaban no servían para curar la enfermedad del hígado… Y sus empleados, presidente, se las siguieron negando…

¡Hay que tener mal alma para ese comportamiento! ¡Son todos indignos de ser llamados personas! ¡Ojalá que los jueces los metan a todos en la cárcel por todo lo que les queda de vida!

Y desde luego, vayan preparándose…, porque el día que les toque la visita de la muerte, nos ha dicho que se va a comportar con saña con todos ustedes… ¡y la muerte cuando se ensaña es terrible!

¡Y prepárense para su llegada al cementerio, porque sus paisanos les tienen preparada una sorpresa… de muerte! ¡Queda avisado presidente!




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad