lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Ambas entidades colaborarán en pro de los intereses de los 20.000 asociados de CEAJE, sumando esfuerzos para su protección y asesoramiento jurídico.

D. Juan Pardo, director general de Legálitas y D. Juan Merino, presidente de CEAJE, han rubricado un acuerdo de colaboración comercial por el que los asociados y beneficiarios de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios podrán proteger la imagen en Internet de sus empresas y recibir asesoramiento jurídico en relación a los asuntos que afecten a su reputación online y a su actividad empresarial.
 
La Confederación Española de Jóvenes Empresarios, CEAJE, está compuesta por 55 asociaciones provinciales repartidas por todo el territorio español, contando con casi 20.000 asociados, que se podrán beneficiar de un servicio, hasta ahora, al alcance de las grandes empresas de nuestro país, que cuentan con departamentos encargados de la gestión de la reputación en Internet de la compañía y sus directivos.
 
Una mala imagen en la red influye cada vez de manera más directa en el volumen de ventas y la relación con los clientes de las empresas, sea cual sea su tamaño, por eso Legálitas, siguiendo con el espíritu con el que se fundó de acercar la figura del abogado a todos los sectores de la sociedad, ha firmado un acuerdo con la Confederación Española de Jóvenes Empresarios que les permitirá contar con un servicio de calidad, con el que recibir asesoramiento sobre cómo eliminar o proceder a la desindexación de determinados contenidos en la red, mejorando el contenido positivo y protegiendo su imagen de marca en Internet.
 
Legálitas cuenta con 250 abogados especializados en todas las áreas del derecho que dan respuesta al millón de consultas que anualmente realizan sus más de 300.000 clientes individuales y los 10 millones a los que presta servicio a través de reconocidas compañías.
 
Además de la protección de la reputación online de los negocios, gracias al acuerdo de colaboración comercial firmado entre ambas entidades, los miembros de CEAJE podrán acceder en condiciones ventajosas a los productos Legálitas Protección Autónomo y Legálitas Protección Negocio, con los que recibir asesoramiento jurídico especializado sobre cualquier asunto legal relacionado con el ámbito de la empresa o actividad profesional.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad