lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Un modelo alineado con las tendencias de gestión que están marcando el siglo XXI

En toda nuestra trayectoria profesional, nunca habíamos vivido un momento de cambio tan rápido como el que tenemos. La velocidad que está imprimiendo la tecnología y las comunicaciones al mundo de la empresa es impresionante.

Transformación digital, tecnologías colaborativas, gestión del cambio, cloud, online…son palabras que invaden nuestro entorno diariamente y que nos provocan cierta ansiedad.

En IMC llevamos varios años siendo observadores de todo este cambio y lo vivimos muy de cerca, gracias a la experiencia que nos aporta trabajar en diferentes sectores, tanto en el mundo de la empresa, como en el de las asociaciones. Esto ha provocado que nuestra empresa dedique gran cantidad de recursos a encontrar soluciones sencillas a todo este maremágnum de información.

Lo primero que ideamos fue la creación de una plataforma tecnológica integradora, Plaam, que permite gestionar con sencillez e iniciar el proceso de transformación digital, a través de herramientas flexibles en un entorno colaborativo.

Una vez creada la tecnología de soporte, hemos innovado creando una metodología de gestión digital que les va a permitir a las organizaciones implantar de forma sencilla un modelo de control de gestión y facilitar el proceso de transformación digital a costes flexibles.

Todo ello, permite tener a las PYMES y a los profesionales freelance e Interim managers, un potente modelo de gestión estandarizado y soportado sobre tecnología cloud colaborativa.

Digital Gestión es modelo cloud de gestión enfocado a optimizar resultados, conformado por las siguientes fases de desarrollo: diagnóstico, formación, estrategia, talento, comunicación, digitalización y control.

 

Sus principales beneficios para las PYMES y para los profesionales que lo vayan a aplicar son:

  • Flexibiliza costes
  • Aporta valor, productividad y experiencia
  • Mejora en la atracción y desarrollo del talento
  • Potencia la objetividad y rapidez en la toma de decisiones
  • Automatiza y digitaliza procesos
  • Genera confianza, compromiso y colaboración
  • Dispone de herramientas digitales colaborativas
  • Realiza un control de gestión eficaz y ejecutivo
  • Facilita el proceso de transformación digital
  • Es ecológico: sin papel, ni plástico

Muy importante el último punto, ya que convierte el sistema en un completo modelo de transformación digital ecológica.

Digital Gestión está alineado con las tendencias de gestión que están marcando el siglo XXI, tales como, estructuras organizativas planas, productividad, colaboración, horarios flexibles, información compartida, tecnología en la nube, redes sociales corporativas y trabajo desde cualquier lugar.

El modelo ha sido nominado para los III Premios IMm por su carácter innovador y como facilitador de los procesos de gestión del cambio.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad