lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La compañía ha sido una de las primeras entidades que ha llevado a cabo proyectos conjuntos con la startup orientados a la mejora de la experiencia de cliente

Wenalyze emprende en los próximos días un nuevo paso en su camino hacia la consolidación de su modelo de negocio gracias a su participación en el programa de Spanish Tech Center (STC) en Silicon Valley. Y, una vez más, la startup española especializada en fintech e insurtech contará con el apoyo de la compañía aseguradora especialista en Defensa Jurídica, ARAG, que demuestra así su apuesta por el ecosistema emprendedor y tecnológico del sector asegurador español.

El programa STC, impulsado por el ICEX y red.es, permitirá a Wenalyze y a otras nueve startup españolas presentarse a profesionales y empresas tecnológicas norteamericanas con un doble objetivo: por un lado, sondear las posibilidades del mercado de los Estados Unidos y, por otro, obtener inspiración para implementar mejoras en su modelo.

ARAG ha apoyado el desarrollo de Wenalyze desde sus inicios y ha sido una de las primeras entidades aseguradoras españolas que han llevado a cabo proyectos conjuntos orientados a la mejora del engagement de nuevos usuarios y la mejora de la experiencia de clientes mediante el uso del análisis predictivo y el big data.

Wenalyze ya ha logrado en sus escasos dos años de vida diferentes reconocimientos tanto en España como a nivel internacional, como el premio a la startup con más proyección del sector asegurador del programa de 2017 del programa MundiLab de Munich Re.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad