lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La Firma patrocinó el almuerzo con el Ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos

La Presidenta del Instituto Hispano para la Mediación y la Justicia Restaurativa - Jurymed, Mónica Mª Funes Acosta y el Presidente de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), Víctor Delgado Corrales, han firmado un Convenio de colaboración en el desarrollo del Marco de la Mediación con el fin de aunar esfuerzos que permitan desarrollar actuaciones en este campo. Así como de canalizar a través de la Mediación LA AYUDA al Empresario, en la solución a sus conflictos.

Entre los proyectos más inmediatos se encuentra la participación del Instituto Hispano para la Mediación y la Justicia Restaurativa - Jurymed - en la VI Edición de la Jornada, Fomento del Espíritu Emprendedor. Del desempleo al autoempleo. La Microempresa, que realizará AEMME en Córdoba junto con la Universidad Loyola de Andalucía, el próximo 9 de Febrero de 2017

La Presidenta de Jurymed, Mónica Mª Funes Acosta, expresó su satisfacción ante el Convenio de Colaboración firmado con AEMME, por el impulso que supone para la divulgación de la Mediación y la posibilidad de que las microempresas que representan más del 90% del tejido empresarial español sean beneficiadas de primera mano por las bonanzas de la Mediación.

Resolver conflictos en el ámbito empresarial haciendo que las partes se sienten a dialogar con la ayuda neutral del mediador, implica un ahorro de costes, ya que al no judicializarlo cuesta menos dinero y ahorra mucho tiempo.

Esperamos que éste sea el comienzo de una larga y fructífera colaboración llena de éxitos.

El Presidente de AEMME, Víctor Delgado Corrales, señaló que el Marco de Colaboración busca concienciar al COLECTIVO empresarial - La Microempresa -,

Las Microempresas, suponen la clave de la recuperación económica y para ello se precisa actualizar y adaptar todo el colectivo, en cuanto a formación, información y tecnología, pero también en concienciar de la accesibilidad y usabilidad de la Mediación, que en resumen, es hacer de estos microempresarios, hombres y mujeres, empresarios de nivel, adaptados al actual entorno competitivo.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad