Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jurdicos

LawAndTrends


tugesto, el despacho de abogados y asesores online, tras una larga experiencia en la reclamación online de impagos, se ha reinventado para crear un nuevo concepto de gestión en el que el propio empresario gestiona íntegramente su negocio vía online.

Una tendencia que nace en un sector de arraigada tradición popular y que se esfuerza, cada vez más, por adaptarse a las nuevas tecnologías y la web 2.0. De hecho, encontrar servicios jurídicos online en España es casi una misión imposible, mientras que en otros países los despachos virtuales son una realidad efectiva, operativa y aceptada por la gran mayoría de la sociedad.


Una lenta progresión en nuestro país que, desde tugesto, se ha decidido anticipar con el fin de evolucionar a las necesidades reales de los usuarios. En este sentido, el despacho jurídico, contable, fiscal y laboral ha reformulado su modelo de negocio para ampliar la oferta del catálogo de servicios ofreciendo soluciones online a un precio competitivo, de calidad y con contenidos especializados que se adaptan a las necesidades de las empresas, autónomos y particulares.

Desde el asesoramiento jurídico con expertos en multitud de áreas del derecho hasta soluciones enfocadas a la gestión total de la empresa en tres grandes áreas: contable, fiscal y laboral. Y todo online, sin desplazamientos ni barreras espaciotemporales, sin esperas y accesible desde cualquier dispositivo. Un gran abanico de servicios orientados a satisfacer la demanda de los empresarios sea cual sea su naturaleza empresarial y personal.

En esta misma línea, de la gestión empresarial online, tugesto ha lanzado Tufactura, su última herramienta innovadora.

Se trata de una solución online con la que los usuarios pueden crear facturas y presupuestos de manera sencilla gracias a su revolucionario sistema. La herramienta es muy intuitiva y accesible por lo que no es necesario tener conocimientos de contabilidad para trabajar con ella.

Además, al almacenar toda la información en la nube, les permite acceder a la aplicación desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, sin importar el lugar donde se encuentren.

¿Pero qué es lo que realmente diferencia Tufactura del resto de aplicaciones online de facturación que se encuentran en el mercado? Sin lugar a dudas su novedad más destacable es la posibilidad que ofrece de realizar facturas electrónicas en formato factura-e, en la última versión 3.2. Una particularidad que presenta numerosas ventajas como el ahorro y reducción de costes y una mayor seguridad, y a la que cada vez más asiduamente se adaptan pymes y emprendedores.

La facturación en papel tiene los días contados. Cada vez es más habitual que las empresas gestionen su facturación de manera electrónica. Por este motivo en tugesto hemos querido adelantarnos e incluir esta posibilidad para que nuestros clientes puedan modernizarse en la gestión de su negocio si lo desean Es importante destacar que las facturas creadas con esta nueva herramienta se trasladan automáticamente a la plataforma que gestiona la contabilidad de la empresa para que los clientes ahorren tiempo en la gestión integral de sus negocios.

La intención de la empresa es hacerlo todo más sencillo para sus usuarios, mediante la gestión y asesoramiento online, por ello tugesto es consciente de la necesidad de no dejar de lado el tradicional concepto de tratamiento personal con los clientes.

Por este motivo desde tugesto se ha elaborado un vídeo donde gran parte del equipo da su punto de vista sobre la empresa y su trabajo. De este modo los clientes pueden poner cara a los profesionales que les prestan servicio, desde su propia casa o negocio.

En definitiva, es un modo de humanizar al equipo sin necesidad de desplazarse a las instalaciones, volviendo a la filosofía de hacer las cosas fáciles que les caracteriza.

Los despachos de abogados y gestorías online empiezan a ser ya una realidad. 

Innovar y renovar el asesoramiento jurídico y la gestión empresarial hacia una gestión simplificada y exponencialmente más fácil está más cerca. Reinventarse o morir esa es la cuestión. 

A continuación os dejamos el enlace del vídeo del equipo tugesto.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad