Argo Asociados Galicia Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



  • El catedrático recibió el pasado viernes el premio de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) al Mejor Laboralista por “su extraordinaria aportación al mundo del Derecho del Trabajo”

Tomás Sala Franco, director de formación del despacho Abdón Pedrajas & Molero, ha sido galardonado con el Premio ASNALA-Santander Justicia al Mejor Laboralista. El galardón, acordado por unanimidad, reconoce “su extraordinaria aportación al mundo del Derecho del Trabajo” y “haber alcanzado la excelencia a lo largo de una trayectoria vital y científica”. De este modo, la distinción se concede en atención a sus méritos, prestigio, aportación científica y trayectoria profesional en el ámbito del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y doctor en Derecho por la Universidad de Bologna, Tomás Sala es catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia desde 1975 y árbitro del Tribunal Arbitral Laboral de la Comunidad Valenciana y del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA). Autor de 60 libros y más de 250 artículos monográficos, el director de formación de Abdón Pedrajas & Molero ha sido conferenciante en España, Italia, Francia, Bélgica, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Guatemala y Costa Rica.

Según ha expresado Tomás Sala “es un tremendo honor y una magnífica recompensa recibir un premio que reconoce tus años de dedicación y pasión por el complejo mundo del Derecho del Trabajo a través de la docencia y de la actividad profesional en Abdón Pedrajas & Molero”.

La entrega del premio tuvo lugar el pasado viernes durante la Cena de Gala del XVIII Congreso de la Asociación Nacional de Laboralistas, celebrada en el Casino de Madrid. Tomás Sala ha sido premiado junto a otros dos catedráticos, Antonio Ojeda Avilés y Carlos Palomeque López.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad