Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jurdicos

LawAndTrends


Albert Mestres, especialista en Fiscalidad Internacional, se incorpora al equipo de la firma de abogados, especializada en el asesoramiento a empresas, Toda & Nel-lo.


El fichaje para Toda & Nel-lo de Mestres, procedente del bufete internacional Clifford Chance, se engloba en la apuesta de la firma por potenciar el departamento especializado en fiscal, que lideran Ignacio Goytisolo y Lorena Puig de Travy. Mestres asume la responsabilidad de impulsar la práctica de Fiscalidad Internacional y de Operaciones. Además, se integrará en el equipo que conforma el “International Desk” de Toda Nel-lo, liderado por Catherine Martí de Anzizu y del que forman parte un equipo de abogados con perfil internacional. 

El fichaje de Mestres se une a los de Laurent Van Assche, abogado experto en Derecho Internacional privado y en derecho de empresa multijurisdiccional; y procedente de la empresa Allegion, el cual también ha reforzado en septiembre el área Internacional; y al de Javier Hernández, experto en fusiones y adquisiciones, financiación corporativa y asesoramiento en reestructuración de deuda y mercado de capitales a nivel nacional e internacional, que se incorporó también hace unos meses.

Sobre Albert Mestres:

Mestres cuenta con 14 años de experiencia como abogado. Durante los últimos 9, ha trabajado para las oficinas de Madrid y Barcelona de la firma internacional británica Clifford Chance, donde ha trabajado como fiscalista experto en transacciones internacionales. Con anterioridad, formó parte del equipo de otros destacados despachos, como Cuatrecasas, Gonçalves Pereira (Barcelona). Mestres es licenciado en Derecho y Master Full-Time en Asesoramiento y Gestión Tributaria (AGT) por ESADE.

 



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad