lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Clarivate Analytics, anteriormente la división de Propiedad Intelectual & Ciencia de Thomson Reuters, ha anunciado que Steve Pogorzelski se ha unido a la compañía como nuevo presidente de CompuMark. Pogorzelski dirigirá al equipo mundial de CompuMark desde su sede en Boston.

CompuMark es el proveedor líder de servicios de investigación y protección de marcas registradas para comunidades corporativas y legales. El negocio permite a los profesionales de la marca en todo el mundo lanzar, expandir y proteger marcas registradas fuertes a través de un contenido global incomparable y herramientas innovadoras.

Clarivate Analytics, una compañía global independiente con productos y servicios líderes en la industria, que acelera el ritmo de la innovación de los clientes proporcionando conocimientos y análisis de confianza. Con este importante fichaje en su equipo ejecutivo, Clarivate continúa centrándose en invertir en su negocio y acelerar su crecimiento.

Pogorzelski fue el CEO de Avention, una compañía de información que proporciona soluciones SaaS en la industria de ventas y marketing, donde revitalizó la empresa, lo que llevó a su exitosa adquisición por Dun y Bradstreet.

Anteriormente, Pogorzelski fue el presidente de Monster North America y presidente del grupo de Monster International, donde dirigió un equipo de ventas de 3.000 personas.

"Steve aporta mucha energía y experiencia de liderazgo ejecutivo a Clarivate", dijo Jay Nadler, CEO de Clarivate Analytics. "Tiene una fuerte orientación al cliente y un historial exitoso de crecimiento de las empresas por ser muy sensible a las necesidades de los clientes. Espero que Steve consolide la posición de liderazgo de CompuMark en la industria".

Pogorzelski es también coautor del libro Finding Keepers: La Guía de Monster para contratar y retener a los mejores empleados del mundo, publicado por McGraw-Hill en enero de 2008. Es comentarista frecuente en los mercados de trabajo globales y ha aparecido en CNBC, CNN, Bloomberg TV, ABC Nightly News, PBS y otras cadenas de televisión. Ha sido citado en el New York Times, el Wall Street Journal y docenas de otros periódicos, y ha ofrecido comentarios sobre Wall Street Journal Radio, NPR y Bloomberg.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad