lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El despacho de abogados Serrano Alberca & Conde ha sido incluido en las categorías de Derecho Inmobiliario y Derecho Administrativo del prestigioso ranking internacional Legal 500.

Como cada año desde 1991 Legal 500 ha publicado su clasificación de firmas en diferentes ámbitos del derecho de la región de EMEA. En esta ocasión Serrano Alberca & Conde ha sido incluido en las categorías de Derecho Inmobiliario y Derecho Administrativo.

Legal 500, reconoce así la labor y la profesionalidad de la firma Serrano Alberca & Conde en las áreas del Derecho Administrativo y el Derecho Inmobiliario. En Serrano Alberca & Conde son especialistas en el asesoramiento jurídico a entidades del sector público, empresas privadas y particulares en el ámbito urbanístico. Asimismo, la firma está especializada en asesorar a sus clientes en materia de expropiación forzosa cubriendo todas las fases de este procedimiento, en procesos de urbanización de suelo y de desclasificación de suelo por parte de la Administración, en reclamaciones de responsabilidad patrimonial de la Administración y en cualesquiera otras cuestiones de carácter urbanístico o administrativo que puedan surgirles.

El objetivo de este directorio internacional es ofrecer una opinión imparcial sobre las firmas mejor posicionadas en las distintas disciplinas del derecho basándose en el trabajo realizado en los últimos 12 meses, la experiencia del equipo, su expertise y lo que es más importante la opinión de los clientes.

Serrano Alberca & Conde celebra un año de éxitos ya que la firma ya ha sido incluida en 2017 en el ámbito de Planificación Urbanística por el renombrado ranking internacional Chambers y por el prestigioso directorio Best Lawyers en las categorías de Derecho Administrativo y Urbanismo. Del mismo modo, dos de sus profesionales han sido seleccionados en este último ranking entre los más destacados de España en 2017. Concretamente, José Manuel Serrano Alberca (Presidente y Socio Fundador) repite en la categoría de Derecho Administrativo y Manuel Serrano (Socio de la firma) fue incluido en 2017 en las categorías de Derecho Administrativo y Urbanismo. La firma ya consiguió en 2016 su inclusión en tan acreditado ranking y José Manuel Serrano Alberca fue reconocido en la categoría de Derecho Administrativo.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad