Foro Legal & Empresarial sobre Compliance en PanamŠ - eventos moncada

LawAndTrends



  • Releva en la posición a Luis Trigo, que se encuentra inmerso en el proyecto de expansión internacional de la Firma

 La socia responsable del área de Derecho Público de BROSETA, Rosa Vidal, ha sido designada por el Consejo de Administración de la Firma como nueva socia directora del Despacho. Junto a sus habituales responsabilidades liderará la dirección y la gestión diaria y operativa de la Firma.

Rosa Vidal es Abogada del Estado y ha desempeñado, de forma previa a BROSETA, funciones de responsabilidad en organismos como la Autoridad Portuaria de Castellón, el Tribunal Económico Administrativo Regional de Valencia, la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Radio Televisión Valenciana, donde ejerció como presidenta del Consejo de Administración y directora general.

Al frente del área de Derecho Público de BROSETA, Rosa Vidal ha llevado a la Firma a convertirse en asesora de referencia de Administraciones Públicas, entes y empresas públicas, y algunos de los grupos empresariales más relevantes.

Para Manuel Broseta, presidente de BROSETA, “Rosa Vidal es la figura idónea para dirigir el Despacho en esta nueva etapa de consolidación y diversificación de negocio en la que estamos inmersos. A sus cualidades como excelente profesional se unen su incondicional dedicación a la Firma y su enorme capacidad para la gestión de equipos”.

Rosa Vidal releva en la posición a Luis Trigo, quien se encuentra liderando en estos momentos la expansión internacional de la Firma. Bajo la dirección de Luis Trigo, BROSETA ha llevado a cabo en los últimos dos años un profundo y exitoso proceso de estructuración interna y de internacionalización de la organización, proceso reconocido por los más prestigiosos directorios internacionales. Durante su mandato, BROSETA ha extendido su ámbito de actuación a través de alianzas y acuerdos de colaboración a toda Latinoamérica y Centroamérica, y fue pionera entre las firmas legales en la apertura de una sede en la ciudad suiza de Zúrich.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad