Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jurdicos

LawAndTrends



  • La sede de la firma en Madrid ha acogido este martes 23 de enero una nueva sesión del Foro de Directores de Recursos Humanos que organiza Garrigues Human Capital Services.

Bajo el título Aspectos fiscales en materia de remuneraciones: novedades del IRPF, previsión social y últimas resoluciones de la Dirección General de Tributos, la cita ha servido para revisar los aspectos fiscales de las retribuciones de los empleados más relevantes de cara al 2018 con especial interés en los sistemas de pensiones. Para ello, Garrigues HCS ha contado con dos de los máximos responsables técnicos de la Dirección General de Tributos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas: Manuel de Miguel, subdirector general de IRPF, y Enrique Fernández Dávila, subdirector general de Operaciones Financieras. Estuvieron acompañados por los socios de HCS, Salvador Espinosa de los Monteros (responsable de área) y Eduardo Gómez de Salazar.

A lo largo de sus once ediciones, el foro se ha convertido en un centro de debate donde mensualmente se discuten y presentan distintos aspectos relativos a la retribución de los directivos y consejeros de las sociedades y a la organización de los recursos humanos de las empresas. El próximo encuentro, que se centrará en la cultura, personas y gestión de proyectos, está previsto para el día 20 de febrero.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad