lawandtrends.com

LawAndTrends



En el marco del 7º Congreso de Marketing #eemeeting celebrado el pasado 23 de febrero en el Palacio de Congresos de Alicante, ha recibido un nuevo reconocimiento a la trayectoria y resultados. En este caso, la Escuela Europea de Marketing Empresarial (EEME) otorgó al reclamador.es el galardón a mejor startup del año.

"No podemos sino agradecer a la EEME Business School este premio que supone un nuevo estímulo para todo el equipo que hace posible la defensa de los derechos de nuestros más de 160.000 clientes. El jurado ha destacado nuestra innovación y contribución disruptiva en el sector jurídico como compañía online de servicios legales, siendo “un ejemplo de cómo los servicios digitales han agilizado tareas hasta la fecha lentas, complicadas y en ocasiones poco gratas para el usuario”, trasnmitían los responsables de reclamador.es.  

La cuarta edición de estos galardones, entregados con carácter anual, reconocen la labor tanto de empresas con una amplia trayectoria como de proyectos de reciente creación que han sobresalido en su propuesta de negocio. La tienda de informática y tecnología murciana PcComponentes ha sido también reconocida junto con reclamador.es con el Premio EEME Empresa 2018.

VII congreso #eemeeting de nuevas tendencias en marketing

La entrega de premios tuvo lugar como cierre del séptimo congreso de marketing #eemeeting que reunió a diferentes expertos en marketing y comunicación para presentar las últimas tendencias en el sector y contó con más de 500 inscritos.

El director de comunicación del reclamador.es, Cristóbal Fernández, tomó parte como ponente en el congreso explicando la joven historia de la compañía y el tipo de servicios que ofrecen. Cristóbal fue el encargado de recoger el galardón que fue entregado por Raul Abad, Digital Marketing Manager de adSalsa y profesor de la EEME Business School.  

El congreso abarcó una selección destacada de ponentes considerando algunos de los aspectos más destacados en el panorama actual del marketing con la intervención de los expertos Gersón Beltrán (Plya&Go), Luis Casado (Iddea), Paula Domínguez (Hello Media Group), Marilú Hernández (IT&IS), Estefi Martínez (Pedrita Parker), Armando Montes (Zerintia), Fernando Muñoz (Señor Muñoz), Andrés Pedreño (AlicanTEC), Cristóbal Fernández (reclamador.es) y Ana Santos (eventosfera).

El congreso estuvo presentado por Clara Soler, consultora de Marketing Digital especialista en Inbound Marketing y Social Media.

EEME Business School (EEME) es una escuela de negocios creada en 2012, presente en varios puntos de la geografía española (Alicante, Valencia y Valladolid) y que desarrolla cuatro tipos de programas (Cursos, Postgrados, Masters y Executive). La Escuela cuenta con una orientación netamente profesional en la gestión de empresa, desde una óptica eficiente de Marketing y es centro asociado de la Universidad online Isabel I.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad