lawandtrends.com

LawAndTrends



El directorio americano Best Lawyers® ha destacado en su edición de 2018 a Pérez-Llorca como mejor firma española del año en el área de Inmobiliario. Este reconocimiento se obtiene por las votaciones que los socios y abogados de otros despachos realizan, por los premios ‘Lawyer of the Year’, por la cantidad de abogados listados en la práctica y por la presencia e importancia del área en el mercado español. 

Además, en el último ránking publicado, este directorio ha incluido al 94% de los socios del Despacho, lo que mejora la cifra del año anterior. Un año más, Corporate M&A es el área en la que más abogados y socios de Pérez-Llorca están incluidos.

Asimismo, dos de nuestros socios han sido destacados como ‘Lawyer of the Year’ en Madrid: Pedro Pérez-Llorca, socio director del Despacho, para la categoría de Corporate M&A, y Fausto Romero-Miura, socio de Corporate, para Inmobiliario.

Pedro Pérez-Llorca ya fue distinguido en esta misma categoría en 2014 y en 2015 en Banking and Finance en Madrid. Asimismo, Ana Ribó, Socia de Litigación y Arbitraje, fue en 2017 una de las ‘Lawyer of the Year’ en Barcelona en Litigación y en 2014 en Arbitration and Mediation. Javier Carvajal, Socio de Corporate, obtuvo este reconocimiento en 2017 en Venture Capital en Madrid y José Ramón de Hoces, Socio de Público, en Media Law en 2016 en Madrid.

Best Lawyers nació en 1983 en Estados Unidos y se ha convertido en una de las guías de consulta de abogados más respetadas. El ranking de los mejores abogados se elabora con la recogida de las valoraciones que realizan los letrados españoles. Estos hablan sobre la competencia, la califican y evalúan el trabajo de sus compañeros.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad