lawandtrends.com

LawAndTrends



La Asociación Internacional de Derecho Penal, se fundó en París el 14 de marzo de 1924, constituyéndose así, la organización mundial con más antigüedad, que reúne a prestigiosos especialistas de las ciencias penales, siendo además una de las sociedades científicas más antiguas del mundo.

La AIDP, es el resultado de una reorganización de la Unión Internacional de Derecho Penal (U.I.D.P.), fundada en Viena en 1889 por tres eminentes penalistas: Franz Von Liszt, Gérard Van Hamel y Adolphe Prins, que se disolvió al terminar la primera guerra mundial.

El Abogado natural de Tribaldos (Cuenca), con despacho central en la Ciudad de Manises, actuación en Valencia y a nivel nacional, destaca por su labor entre otras áreas, como abogado especialista en Derecho penal, en Albares Abogados Abogados Penalistas Valencia, y como Profesor Colaborador del ISDE - Instituto Superior de Derecho y Economía, en los campos de casos reales y obras académicas para estudios universitarios y de Postgrado de Derecho Penal.

Como joven abogado penalista y Letrado Fundador de Albares Abogados, Pedro Albares Castejón, es miembro de distintas asociaciones profesionales, y forma parte de la unión de expertos abogados a nivel nacional. A pesar de su juventud, pero gracias a su buen hacer, mérito y profesionalidad en la práctica diaria de la Abogacía, ha recibido diversos premios y reconocimientos por prestigiosas Instituciones y Fundaciones a nivel nacional e internacional. El despacho de Manises que dirige, es un referente en la Provincia de Valencia, reconocido también por su compromiso con la Excelencia, en las áreas del derecho civil, laboral, bancario y matrimonial.

El abogado de Manises, señala la importancia que supone formar parte de una organización siempre dedicada a los problemas del Derecho penal, el Derecho procesal penal y el Derecho penal internacional, caracterizada por su organización abierta a los penalistas del mundo entero y su especial acogida a estudiantes y jóvenes penalistas, y a la vez, destaca la gran labor de la Asociación Internacional de Derecho Penal en el ámbito de las ciencias penales a través de su historia, el Derecho procesal penal.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad