lawandtrends.com

LawAndTrends



Jorge Puig, Socio Director de Net Craman Abogados

  • Net Craman Abogados prosigue con su estrategia de expansión mediante la apertura de una nueva oficina en Madrid.

ras 10 años de consolidación en el mercado internacional mediante la apertura de oficinas propias en Hong Kong, Guangzhou y Bogotá, la firma refuerza y consolida su presencia en España con esta decisión. Ésta responde fundamentalmente a la necesidad cada vez más imperante de alinearse con los intereses de sus clientes procedentes de Asia y Latinoamérica, cuyas operativas de negocio convergen en la mayoría de los casos en la capital de España.

Jorge Puig, socio director de la firma, “El crecimiento internacional de la firma hacía inevitable la apertura de esta nueva sede. Es el momento de apostar por Madrid, nuestros clientes y sus negocios requieren de nuestra presencia en esta ciudad y este paso nos permite estar más próximos a sus intereses y apoyar de esta forma su crecimiento en el mercado europeo, el mercado asiático y el mercado latinoamericano.”

La persona designada para dirigir la nueva oficina será Elvira Jiménez, abogada con más de 10 años de experiencia que se incorpora desde la oficina de Net Craman en Hong Kong, donde ha residido los últimos 5 años. Durante su estancia en China, Elvira se ha especializado en el asesoramiento fiscal y legal a empresas chinas, españolas y latinoamericanas en operaciones de diversa índole en sus respectivos mercados.

La nueva oficina está ubicada en la Calle Antonio Maura nº 16.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad