lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Natalia Sara tiene más de 25 años de experiencia y es experta en comunicación de gestión de crisis.

Natalia Sara, fundadora de Law&Trends, se ha incorporado a la empresa de comunicación LLorente y Cuenca como gerente en el área de gestión de Crisis.

Apasionada de la innovación en comunicación en todas sus vertientes offline y online, ha tabajado a ayudar a empresas y marcas a ser más competitivas a través de cómo comunican. A establecer y ejecutar estrategias para lograr objetivos y adaptarse a la transformación digital y social media. Se define como una “thinker” y una “doer” con 25 años de experiencia multidisciplinar y en modo beta en esta sociedad de la información móvil y en conversación permanente.

Periodista de formación, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, ha trabajado en diversos medios nacionales antes de orientarse a la consultoría de negocio y comunicación.

Master en Marketing, Internet y Nuevas Tecnologías por ESIC Business & Marketing School, ha dirigido cuentas y proyectos en Comunicación Corporativa, Public Affairs y Gestión de Crisis nacional e internacional en agencias como ACP Thompson (Barcelona), Ketchum Pleon (Madrid) o Novacom (Navarra).

Partner de BeContent, Branding & Reputation y autora del blog “Lo que no se comunica no existe”. Ha impartido cursos de formación, tanto abierta como ‘in company’, a directivos y profesionales para el desarrollo de sus habilidades de comunicación, manejo del ámbito digital, reputación y como portavoces. Ha sido Profesora titular de Foro Europeo Escuela de Negocio en Comunicación y Marketing Digital.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad