lawandtrends.com

LawAndTrends



CARLOS GARCIA LEON

  • El sector legal cuenta desde hoy con una firma de consultoría de gestión de la reputación y la comunicación para bufetes de abogados y empresas, asociaciones, fundaciones e instituciones jurídicas. La firma, con implantación en Madrid y Barcelona, está liderada por el periodista jurídico, consultor y profesor Carlos García‐León, que ha trabajado en la última década en el diario Expansión.

Conscientes de que la reputación se ha convertido en uno de los activos más preciados de cualquier organización y de que en el sector legal y los servicios profesionales la reputación corporativa adquiere una dimensión aún mayor, Legal Reputation (www.legalreputation.net) nace con el objetivo de asesorar en todo el proceso reputacional: un diagnóstico inicial a partir de la percepción de los stakeholders clave y un plan estratégico con soluciones para construir, desarrollar y proteger la reputación, y poner en valor los intangibles a través de una comunicación proactiva y eficaz.
 
La nueva firma cuenta con un equipo de seis consultores (Carlos García‐León, Marta Estévez, Teresa Blanco, Fernanda Escobar, Luis García Segura y Natalia Tejedor), y dos senior advisors (Ricardo Gómez Díez y Quique Rodríguez) que son juristas y expertos en reputación y comunicación estratégica con amplia experiencia en gestión de intangibles, comunicación corporativa, medios de comunicación y análisis e investigación de mercado. 

“Creemos que el sector legal demandaba una firma especializada en gestión de intangibles, donde aunando la experiencia de abogados, comunicadores, investigadores y periodistas, diera respuesta a las necesidades estratégicas de los despachos de abogados e instituciones jurídicas. Por eso, sumando especialización, conocimiento y equipo, hemos decidido crear Legal Reputation”, explica el fundador y socio director, Carlos García‐León.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad