lawandtrends.com

LawAndTrends



- La firma está especializada en Derecho Fiscal, de Familia, Sucesiones e Inmobiliario, ofreciendo un asesoramiento global para cada caso

- La planificación fiscal y hereditaria es uno de sus puntos fuertes, centrándose en la búsqueda de las mejores opciones tanto para empresas como para economías familiares

- Goy Gentile trata los casos de divorcio, separación o uniones matrimoniales también desde un punto de vista fiscal, con el objetivo de garantizar el bienestar económico de ambas partes

El sector legal cuenta con un nuevo bufete: Goy Gentile (C/Ayala 17, Madrid), una boutique internacional especializada en Derecho Fiscal, de Familia y Sucesiones e Inmobiliario, cuyo elemento distintivo es combinar la excelencia de un gran despacho con la cercanía y lealtad de una boutique.

Su socia fundadora, Lucía Goy, explica que el despacho pretende “cubrir la necesidad de un servicio legal de la más alta calidad por abogados formados en los despachos más prestigiosos y mejores universidades”, pero con una estructura que permita “conservar una absoluta lealtad y un trato humano y personalizado con el cliente.”

Lucía Goy, fundadora de Goy Gentile, es licenciada en Derecho y diplomada en Empresariales por ICADE, cuenta con un Master en Derecho Fiscal de Harvard Law School y esta colegiada como abogada ejerciente en Madrid y el estado de Nueva York. Antes de fundar Goy Gentile, trabajó para varios de los más prestigiosos despachos de abogados a nivel global: el español Uría Menéndez y los estadounidenses Davis Polk & Wardwell y Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom, en sus oficinas de Madrid, Nueva York, Londres y Bruselas. También es miembro del Consejo de Administración y Tesorera de la Spanish-American Bar Association.

El despacho tiene un fuerte perfil internacional y, en particular, cuenta con sólidos vínculos con Estados Unidos y Reino Unido. Goy Gentile combina así “una visión práctica, pragmática y orientada a resultados característica de los despachos anglosajones, con la mejor tradición, rigor técnico y trato humano del sector jurídico español, abordando cada situación con una visión global.” Buena parte de la cartera de clientes son extranjeros con intereses en España y españoles con intereses en el extranjero.

El asesoramiento y planificación fiscal es una de las principales áreas de práctica de la firma, aplicable tanto a personas físicas -residentes o extranjeras- como a empresas familiares. La firma destaca en el diseño de estrategias fiscales para la protección y gestión del patrimonio y su traspaso seguro y eficaz a futuras generaciones.

Además de Lucía Goy, el despacho cuenta con Anunciada García-Pomareda Valcárcel, que ejerce en calidad de counsel, así como con un abogado sénior y dos junior.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad