lawandtrends.com

LawAndTrends



  • BMyV Alianza está fundada por los despachos SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados
  • Los despachos que componen esta alianza radican en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Valladolid
  • BMyV Alianza nace para para impulsar un proceso de homogeneización que haga posible la fusión de sus integrantes y permitir un ejercicio de la abogacía adaptado a una realizad global y tecnológica.

Esta mañana se ha presentado en Madrid la BMyV Alianza en la que cinco despachos de abogados nacionales y con presencia internacional se unen. Los despachos fundadores de esta estructura son SGS, Durán Laguna Abogados, Ipar Bilbao, Gaona Abogados y Sanz Lomana Puras y Asociados. Todos ellos han estado presentes en la sede de la Alianza para formalizar de forma pública las bases y la declaración de intenciones de este proceso que tiene por objetivo último la fusión de las firmas.

Los despachos integrados en BMyV Alianza tienen implantación en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Valladolid, además de tener sedes en el extranjero, en Lima, o colaboraciones en Londres y departamentos de atención a clientes de habla alemana (German Desk) y francesa (French Desk). Gracias a la creación de esta alianza, les permite ampliar su ámbito de actuación, sus servicios de asesoramiento legal a la empresa y los negocios, servicios de consultoría y compliance, asesoramiento a administraciones públicas, litigios y servicios legales a particulares.

BMyV Alianza cuenta con sus propios órganos decisorios de control, personalidad jurídica propia y principios para su funcionamiento claramente establecidos. Su misión es facilitar que los despachos adquieran una estructura homogénea que les permita avanzar en el proceso de fusión.

“Los cinco despachos coincidimos en momentos internos apropiados porque todos hemos hecho, y estamos haciendo, movimientos de adaptación a los nuevos cambios sociales, tecnológicos y económicos que de forma irremediable y decisiva van a influir en nuestra profesión. Somos conscientes de que debemos explorar fórmulas que nos permitan adaptarnos lo mejor posible a las nuevas circunstancias que hacen en todo caso necesario que nuestros servicios profesionales puedan prestarse en una realidad que se ha hecho global y tecnológica”, afirma Manuel Camas, presidente de BMyV Alianza. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad