lawandtrends.com

LawAndTrends



Monereo Meyer Marinel-lo Abogados, bufete especializado en el asesoramiento legal a empresas de habla alemana con intereses económicos en España,  ha incorporado a la abogada Monika Bertram a su equipo como responsable de su área de Derecho Laboral.  

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Monika Bertram está  especializada en Derecho Laboral para el ámbito empresarial, Derecho Procesal Civil y Laboral, Derecho Societario (Secretaría de Sociedades), Debt–Collection, Derecho Inmobiliario y Extranjería.

Es miembro del ICAM y de la Asociación Económica Hispano-Suiza. Sus idiomas de trabajo son el español, el alemán y el inglés. 

“Con casi diez años de experiencia en asesoramiento legal internacional, Monika encaja a la perfección en un despacho como el nuestro, que centra su negocio en ayudar a empresas extranjeras en sus asuntos legales en España”, comenta Michael Fries, socio.

Monika Bertram ha desarrollado su carrera profesional en los bufetes Mariscal & Abogados y Estudio Jurídico Néstor Rivero, así como en Geoban (Banco Santander). 

Monereo Meyer Marinel-lo, con aproximadamente 40 abogados y casi 90 empleados, está enfocado en el asesoramiento a empresas extranjeras, en especial alemanas, austríacas y suizas. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad