lawandtrends.com

LawAndTrends



Miguel Navarro, socio del área de Derecho Mercantil de BROSETA, ha participado en la obra “Regularización, aclaración y armonización de la legislación concursal”, publicada por la editorial Thomson Reuters, que tiene como objetivo, a partir de las conclusiones generadas en el IX Congreso Español de Derecho de la Insolvencia, estudiar el alcance de la regularización de la legislación concursal, así como analizar los aspectos que deberían ser modificados en una futura reforma de la misma.

El socio de BROSETA ha colaborado en el apartado VIII de la publicación, que profundiza en las Comunicaciones del Congreso, reflexionando en base a ello sobre los límites de la homologación judicial.

La homologación judicial es un procedimiento alternativo al concurso que no requiere que la sociedad esté en concurso o en “pre-concurso” y que presenta una enorme potencialidad para facilitar la refinanciación de empresas y mantener, por consiguiente, la actividad de las mismas.

La obra, dirigida por Ángel Rojo y Ana Belén Campuzano, cuenta con la participación de algunos de los profesionales más reputados en la materia.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad