lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Según los datos arrojados por el Ranking de Despachos de España, realizado por el diario Expansión, nuestro Despacho continúa creciendo y consolida su liderazgo como el primer despacho andaluz y uno de los mejores del país a nivel de facturación. Habiendo alcanzado los 15,6 millones de euros en el año 2016, nos situamos en el puesto 19 a nivel nacional en volumen de negocio de dicho ranking.

Continuamos con la tendencia de los últimos años

Nuestro Despacho vuelve a posicionarse en un buen puesto del Ranking de Despachos de España, estudio que cuenta con 20 años de trayectoria y que está avalado por los principales agentes del ámbito jurídico internacional. Nuestra marca jurídica ha fijado en 2016 una cifra de facturación de 15,6 millones de euros. Vicente Morató, Socio Director General de Martínez-Echevarría Abogados, ha afirmado que dicho dato “supone avanzar con paso firme, y consolidarse como una de las firmas de mayor crecimiento de los últimos años, obteniendo valores positivos tan importantes como la facturación exterior, la productividad por abogado o el número de letrados y empleados”.

Nuestro Despacho ha sido el que mejor evolución ha tenido del ranking, situándose en el puesto 19 a nivel nacional en volumen de negocio; un avance significativo que lo consolida, un año más, como primer despacho andaluz en volumen de facturación, y como la primera entidad de la lista que no está erradicada ni en Madrid ni Barcelona.

La creación de empleo: un valor al alza

En el informe se destaca la creación de puestos de trabajo, con una subida del 4,4% en el número de letrados, y un 4,1% en el número de empleados, alcanzando las 178 personas que trabajan en el Despacho, de las cuales 99 son abogados. Además, también son significativos los valores en facturación por letrado y socio, que se establecen en 157.253 y 741.333 euros respectivamente por cada uno de ellos; siendo estas las mejores cifras de todos los despachos andaluces.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad