lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El Foro Europeo Cum Laude reconoce así su profesionalidad, capacidad de emprendimiento y liderazgo, por su labor en el ámbito del Derecho Penal y la Criminología. Marta Pellón, ha recibido el premio junto a un selecto grupo de profesionales destacados en sus áreas, entre los que se encontraban el Ciclista y Medallista Olímpico Samuel Sánchez, el Periodista Ángel Expósito, Wenceslao López, Alcalde de Oviedo, y el Profesor Luis Mariano Robles.

El pasado 3 de junio de 2016 tuvo lugar la entrega de la 'Medalla de Oro del Foro Europeo Cum Laude' en el salón Covadonga, del emblemático Hotel de la Reconquista de Oviedo. Este reconocimiento fue otorgado a un selecto grupo de profesionales que han destacado por su profesionalidad, europeísmo, humanidad o por su capacidad de emprendimiento y liderazgo. 

El Foro Europeo Cum Laude es una organización compuesta por destacadas personalidades de la sociedad civil y entre sus fines se encuentra la creación de ámbitos adecuados para el intercambio y la divulgación de ideas promovidas por los distintos líderes de la vida empresarial, cultural y política. El Foro es una entidad apolítica, aconfesional y sin ánimo de lucro.

La Medalla de Oro que se concede a presidentes de instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil, lleva en su anverso una efigie del Rey Pelayo con la inscripción de la crónica albeldense: 'PRIMUM IN ASTURIAS PELAGIUS RG. IN CANICAS' y en el reverso el logo del foro europeo Cum Laude.

Este año la Medalla fue otorgada por el Dr. Alfredo Machín, Presidente del Foro Europeo Cum Laude, en el transcurso de una cena de gala, a la que asistieron los galardonados, entre los que se encontraban el Ciclista y Medallista Olímpico Samuel Sánchez, el Periodista Ángel Expósito, Wenceslao López, Alcalde de Oviedo, y el Profesor Luis Mariano Robles.

Marta Pellón Pérez, es una Abogada Penalista y Criminóloga de reconocido prestigio, Socia Directora de Palladino Pellón - Abogados Penalistas, y cofundadora y Directora General del CFEC - Centro de Formación Estudio Criminal - Especialistas en Criminología y Derecho Penal, ambas empresas con sede en Madrid, Barcelona y Valencia, desde las que prestan sus servicios a todas las provincias de España y el extranjero.

La galardonada ha defendido con éxito cientos de casos ante los tribunales de justicia, habiendo participado en asuntos de gran trascendencia, consolidando a la firma Palladino Pellón - Abogados Penalistas como un referente en su sector (www.palladinopellonabogados.com), y ha desarrollado además una importante vinculación con el mundo académico en materia criminológica, gracias a su labor al frente del CFEC - Centro de Formación Estudio Criminal - Especialistas en Criminología y Derecho Penal (www.estudiocriminal.eu).

 



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad