Centro de Estudios garrigues formacion Abogados juridico legal

LawAndTrends


  • El prestigioso directorio Chambers and Partners ha reconocido a Marco Bolognini, socio fundador de MAIO Legal, como profesional destacado en Corporate/M&A y como experto extranjero en Banking&Finance en su edición Chambers Global 2017.

Los clientes consultados por el directorio británico han destacado la capacidad de Marco para trabajar en una organización bancaria, conociendo las necesidades del sector.

Esta mención confirma la excelente trayectoria de MAIO Legal y su compromiso con el servicio al cliente y la excelencia jurídica.

Chambers Global

El directorio de Chambers Global está considerado como la guía por excelencia que identifica a los mejores despachos de abogados en todo el mundo.

Este prestigioso directorio británico realiza entrevistas pormenorizadas, donde se incluyen a los clientes de los despachos, para elaborar sus guías. La edición Global se presenta de forma más reducida y con un enfoque más internacional que en su edición europea, que se publicará a finales de abril.

Marco Bolognini

Marco Bolognini es el socio responsable del área de derecho mercantil de MAIO Legal. Además, es secretario del consejo de varias sociedades cotizadas, asesor jurídico de la Cámara de Comercio Italiana para España y miembro del Comité de Expertos de Faraday Venture Partners. También es miembro de la junta directiva de Globalaw, una red internacional de despachos que cuenta con bufetes asociados en 85 países, donde recientemente ha sido elegido presidente para iniciar mandato a partir del próximo mes de octubre.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad