lawandtrends.com

LawAndTrends



Ventura Garcés & López-Ibor ha incorporado como socia a la abogada Manuela Serrano, que reforzará el área de concursal, mercantil y procesal en la oficina de Madrid.

Serrano cuenta con una amplia experiencia en derecho procesal, concursal y reestructuraciones empresariales, habiéndose convertido en profesional de referencia del sector. Participa habitualmente en procedimientos concursales de relevancia, tanto como administradora concursal como letrada del concursado y del acreedor. A lo largo de su trayectoria profesional, ha participado en relevantes operaciones a nivel litigioso y de reestructuración en solvencia e insolvencia -tanto en el ámbito nacional como internacional-, operaciones de compraventa de empresas, distressed debts, unidades productivas y litigios intra y extra societarios.

Con más de quince años de experiencia, Serrano se incorpora a Ventura Garcés & López-Ibor habiendo desarrollado previamente su carrera profesional en firmas como DLA Piper y Roca Junyent, entre otras. En esta nueva etapa profesional, Serrano tiene como objetivo “reforzar y contribuir al crecimiento de las áreas de derecho procesal y reestructuraciones de la firma”, así como “aportar mi experiencia profesional en derecho concursal y mercantil a un despacho, como éste, de reconocido prestigio en el sector”, añade Serrano. Desde Ventura Garcés & López-Ibor, despacho especializado en el asesoramiento a empresas, la socia Marta Gil de Biedma asegura que “en nuestro plan de crecimiento, queríamos reforzar el área mercantil y concursal en nuestra oficina de Madrid con la incorporación de una profesional de reconocido prestigio como Manuela Serrano”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad