Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jurdicos

LawAndTrends



  • Con amplia experiencia en los departamentos de Procesal y Arbitraje de Garrigues y Deloitte Legal, Manuel Gordillo se incorpora al despacho para asumir la dirección del Departamento de Litigación y Arbitraje.

Para Miguel Ángel Garrido Riosalido, socio director de la firma, la incorporación de Gordillo “supone un importante impulso de una de las áreas más estratégicas en nuestro crecimiento. Estamos seguros de que esta incorporación nos fortalecerá y ayudará a conseguir grandes éxitos profesionales como los conseguidos hasta ahora”.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE Business School, ha intervenido defendiendo a empresas tanto nacionales como internacionales en todo tipo de procedimientos judiciales y arbitrales de índole civil y mercantil. Entre otros, disputas derivadas de operaciones de fusiones y adquisiciones de empresa, productos bancarios, arrendamiento de inmuebles, arrendamiento de servicios, contratos de obra, responsabilidad extracontractual, responsabilidad de administradores, conflictos societarios y competencia desleal. Dentro de la vertiente concursal, ha actuado como administrador concursal, como abogado de entidad en concurso y como abogado de acreedor concursal.

Manuel Gordillo compagina su actividad jurídica con la docencia en los programas de Executive Education del IE Business School y colabora de manera regular con publicaciones en medios del sector jurídico y económico gracias a su especialización en el sector bancario, construcción, oil&gas, agencia y distribución y farmacéutico. Además, es miembro del miembro del ICA de Madrid y del Club Español del Arbitraje.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad