Foro Legal & Empresarial sobre Compliance en Panam - eventos moncada

LawAndTrends



  • Manuel Díaz Corral, inspector de Hacienda del Estado e interventor y Auditor del Estado, actual director de gabinete del Secretario de Estado de Hacienda, se incorpora a ONTIER España para liderar y desarrollar el área de Fiscal. Un área de vital relevancia para el despacho, con una larga trayectoria en operaciones transfronterizas y presente en catorce países. 

Pedro Rodero, socio director de ONTIER España, explica que “su llegada a ONTIER forma parte de la apuesta del despacho por incorporar perfiles del máximo peso posible y que sean una referencia consolidada en sus distintas prácticas". En esa línea, se explican los recientes fichajes de Agustín Azparren, magistrado en excedencia y exvocal del Consejo General del Poder Judicial, al área de Mediación y de Eduardo González Biedma, catedrático de Derecho del Trabajo en la Universidad del Sevilla y letrado en el Tribunal Constitucional, al área de Laboral. 

Manuel Díaz Corral, licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo, se incorpora a ONTIER tras una larga trayectoria en la Administración, donde ejercía como director de Gabinete del Secretario de Estado de Hacienda.  "Sin duda, su condición de Inspector de Hacienda y su trayectoria en la Administración aporta mucho valor para que nuestra firma siga siendo referencia por contar con profesionales de primer nivel en todas sus áreas de práctica", declara Rodero.

Previamente, Manuel Díaz Corral fue director de la Escuela de Hacienda Pública y desempeñó diversos puestos de responsabilidad tanto en la AEAT, como en otros Centros directivos del Ministerio de Hacienda. Además, Manuel Díaz Corral ha sido presidente del Tribunal de Oposiciones para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado y consejero en varias sociedades estatales como Paradores, S.A. y Loterías y Apuestas del Estado.

Es destacable también la intensa actividad académica de Manuel Díaz Corral, como profesor en la Escuela de Negocios de la Fundación Universitaria CEU y en la Universidad Loyola desde 2012. También ha sido director de varios cursos en materia tributaria y financiera en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, profesor en el Máster Internacional de Administración Tributaria del Banco Mundial, profesor de la asignatura "Sistema Tributario" en el Máster de Derecho Tributario de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y profesor en la Escuela de Hacienda Pública, entre otros.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad