Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jurdicos

LawAndTrends


  • Luis Cazorla González-Serrano e Ignacio Martín incluidos en el directorio de Best Lawyers en las áreas de gobierno corporativo y compliance y público respectivamente

El reconocimiento por cuarto año consecutivo constituye un éxito al incluir a CAZORLA ABOGADOS entre grandes firmas nacionales e internacionales de abogacía de los negocios.

Cazorla Abogados es un despacho de abogados presidido por Luis María Cazorla Prieto e integrado por los socios Luis Cazorla González Serrano e Ignacio Martín Martín Fernández cuenta con un total de 15 profesionales, con una trayectoria de más de 25 años, aunque formalmente haya nacido en 2010 como resultado de la integración en Bufete Luis María Cazorla de un grupo de abogados provenientes de firmas internacionales como Latham & Watkins, Hogan Lovells o Cuatrecasas Gonçalves-Pereira.

La firma presta servicios en todas las áreas de la abogacía de los negocios, siendo las áreas de práctica más reconocidas son las de fiscal, procesal, arbitraje, mercantil, penal económico, administrativa, sectores regulados y Deportiva.

La firma es considerada una boutique jurídica no tanto por una especialización en un área concreta, dado que presta un servicio multidisciplinar. sino por el alto valor añadido de los servicios prestados, su flexibilidad y orientación al negocios y la minuciosidad prácticamente artesanal conectada con el rigor académico.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad