lawandtrends.com

LawAndTrends



Lourdes Pérez-Luque, socia de Ventura Garcés & López-Ibor y directora del Departamento de Derecho Fiscal de la oficina de Madrid, ha sido elegida asesora del nuevo presidente de la Unión Internacional de Abogados (UIA).

El recién elegido presidente de la UIA, Pedro Pais de Almeida, que asumió el cargo al cierre del congreso que la asociación celebró el pasado 30 de octubre en Toronto (Canadá), ha designado a Lourdes Pérez-Luque como uno de los asesores de su presidencia durante su próximo mandato. Esta abogada licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, especializada en Derecho Fiscal y Societario, fue responsable del Departamento Fiscal de Dentons Madrid durante 10 años y se incorporó a Ventura Garcés & López-Ibor en 2015.

Lourdes Pérez-Luque es miembro de la UIA desde el año 2011. Ha sido Presidenta de la CFE (Confédération Fiscale Européenne), habiendo sido también durante más de 15 años, representante de España en la misma. Igualmente fue Vice-presidenta y Secretaria General de la Junta directiva de la AEDAF (Asociación Española de Asesores Fiscales), a la que pertenece. Del mismo modo, Lourdes Pérez-Luque pertenece a varios Consejos de Administración de diferentes empresas en los que aporta su conocimiento como experto tributario así como en derecho mercantil societario.

Lourdes Pérez-Luque, afronta esta nueva etapa con “mucha ilusión y la determinación de colaborar y ayudar al máximo a la UIA a lograr sus objetivos”. "Siempre he estado comprometida con la UIA, organismo al que pertenezco desde 2011 y ahora es para mí una satisfacción que el nuevo presidente haya contado conmigo para el Consejo de Presidencia. Estaré a su disposición para desarrollar y ampliar la labor de la UIA en España y colaborar en todo lo que el Presidente me quiera encomendar".

La UIA, creada en 1927, agrupa a más de 200 colegios, federaciones y asociaciones (que representa a dos millones de letrados) así como a miles de miembros individuales repartidos por 110 países. Defiende la abogacía y promueve los contactos internacionales, la cooperación y el intercambio de conocimientos entre abogados.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad