lawandtrends.com

LawAndTrends



Por segundo año consecutivo, Legálitas ha puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes entre sus empleados para ayudar a la ONG Kelisidina Ayuda y que estas navidades ningún niño se quede sin la ilusión de tener un juguete.

En total, este año la ONG Kelisidina Ayuda ha recibido por parte de Legálitas más de 700 juguetes, 500 de ellos nuevos y más de 200 de segunda mano en perfecto estado. Una recogida de juguetes que se repite tras el éxito de 2016, cuando se recogieron también más de 700 regalos, entre nuevos y de segunda mano.

Una colaboración entre ambas entidades que se suma a la realizada el pasado mes de mayo de este año, cuando Fundación Legálitas y Kelisidina Ayuda realizan un concurso de dibujo para llevar a una familia al torneo de tenis Mutua Madrid Open, del que Legálitas es patrocinador oficial.

El acto de entrega de los juguetes se realizó en la sede de Legálitas, en Pozuelo de Alarcón, y acudieron Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas, y Luis Miranda, presidente de la ONG Kelisidina Ayuda. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad