lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Los días 6 y 7 de mayo se celebró en el WiZink Center de Madrid, antiguo Palacio de los Deportes, la I edición de la Feria del Viaje, creada por Globalia y en la que Legálitas participó dando a conocer sus seguros de viajes entre los asistentes al evento.

La I Feria del Viaje reunión durante los dos días a más de 17.000 visitantes, un éxito de asistencia para esta primera edición que pretende convertirse en “La primera feria del viaje para todos”. Esta feria congregó a numerosas compañías del sector turístico que ofrecieron paquetes vacaciones con importantes descuentos.

En el stand de Legálitas en el WiZink Center, su equipo de profesionales dio a conocer a los asistentes los diferentes seguros de viajes que pone a disposición de los viajeros, además de su aplicación “Legálitas Protección Hijos”, con la que protege a los menores en casos de peligro, incorporando una alerta que pueden activar y un radio de seguridad que puede ser definido para saber dónde se encuentran nuestros hijos.

El espacio reservado para Legálitas contaba con una pantalla gigante de seis metros de largo por tres de alto, donde aparecían imágenes de los principales destinos turísticos a nivel mundial. En ella, los viajeros podían mover objetos, hacerlos más grandes, más pequeños, situarlos donde se desease, y configurar así la foto perfecta del lugar donde ir de vacaciones. Entre todos los que compartieron su foto en las redes con el hashtag #miviajelegalitas se sorteó un Iphone 7 para que así, su paso por el stand de más de 100 metros cuadrados que disponía Legálitas en la Feria del Viaje tuviera un final perfecto.

Con una superficie de 4.700 metros cuadrados, más de 50 expositores se dieron cita en el WiZink Center para ofertar todo lo relacionado con las vacaciones al mejor precio posible. Compañías como Pullmantur, Travelplan, Viajes Ecuador, Paradores, NH, Enterprise o Air Europa, entre otros, se dieron cita en la I Feria del Viaje, a la que no quiso faltar Legálitas ofreciendo sus seguros de viajes.

La Feria organizada por Globalia tuvo como colaboradores al Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid y en ella se ofertaron, al mejor precio, una gran oferta de posibilidades turísticas de la mano de las principales compañías del sector.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad