Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jurdicos

LawAndTrends



El despacho de servicios integrales jurídicos y de empresas Legal y Económico y su nueva firma, Leyco Group Corporate, destinada a la internacionalización de empresas, refuerza su presencia en la zona de levante con la incorporación de la letrada Dª Marisa Peláez Hernández  y con la creación de una sede central en Valencia  para coordinar las delegaciones de la Comunidad Valenciana y Murcia.

La abogada y consultora de empresas Dª Marisa Peláez Hernández, está especializada en las ramas mercantil, civil, penal y gestión de grandes patrimonios. Además, dispone de formación y experiencia profesional en la rama de la mediación.
 
D. Pedro Martín Molina, socio fundador de la firma Legal y Económico, indica que “la integración de esta sucursal supone un paso más en la firme apuesta y compromiso de la firma Legal y Económico por ofrecer a sus clientes un servicio de alta calidad, cercanía y excelencia en todo el territorio nacional, con el amparo de un equipo en Madrid, integrado por economistas, abogados, auditores, mediadores, peritos y consultores especializados en materia jurídica y económica”.
 
Legal y Económico cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría estratégica, auditoría de cuentas,  administración concursal, intervenciones judiciales en naturaleza contable-mercantil y laboral, asesoramiento integral financiero-fiscal-contable, reestructuración empresarial, fundaciones y asociaciones, pericias, mediación y arbitraje, penal-económico y compliance.
 
Por su parte,  Dª Marisa Peláez Hernández  señala que “la nueva sede en Valencia dará cobertura a esa zona del panorama nacional debido al crecimiento de los servicios de Legal y Económico en los últimos tiempos”.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad