lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El innovador proyecto Legal Corner que EJASO ETL GLOBAL puso en marcha en Octubre de 2017 de la mano de SPACES, crece y acompaña a las startups y emprendedores que se establecen en los nuevos centros de coworking que SPACES está implementando en España.

El proyecto Legal Corner de EJASO ETL GLOBAL consiste en un asesoramiento legal gratuito que SPACES ofrece a sus miembros a través de diferentes profesionales de EJASO ETL GLOBAL. Estos profesionales se desplazan un día por semana a cada centro y asesoran a los miembros de SPACES en diversas áreas jurídicas como la fiscal, laboral, mercantil, propiedad intelectual (especialmente interesante esta última en el caso de las start-ups), etc.

SPACES inauguró a finales de 2017 un nuevo centro en Barcelona, Carrer de Pallars 193, y comenzando el Legal Corner de EJASO ETL GLOBAL a comienzos de 2018; y desde principios del mes de abril de 2018 se ha instalado un tercer Legal Corner en el segundo centro SPACES de Madrid, situado en la calle Alfonso XII 62, enfrente de la estación de Atocha.

Desde EJASO ETL GLOBAL animamos a todos los emprendedores y startups que busquen un espacio para establecerse y desarrollar sus proyectos a visitar cualquiera de los centros de coworking SPACES e, igualmente, a todos sus miembros a aprovechar la oportunidad de recibir el apoyo legal que nuestros abogados especialistas ofrecen a través del legal Corner.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad