ILP Abogados Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados

LawAndTrends



  • Las nuevas posibilidades de inversión que se abren en los países de Mercosur han sido objeto de análisis en una jornada presidida por el embajador de Uruguay en España, Francisco Bustillo Bonasso.
  • La jornada analizó el marco jurídico en el que se desenvuelve la actividad de empresas inversoras en la zona y resaltó aspectos como la repatriación de dividendos y los acuerdos tributarios, considerados básicos para impulsar las inversiones españolas.    

Los tratados de protección de inversiones, los acuerdos tributarios y la repatriación de dividendos son los aspectos clave desde el punto de vista jurídico para impulsar en estos momentos las inversiones de empresas españolas en la zona Mercosur según se puso de manifiesto en una jornada organizada por Bufete Barrilero y Galante & Martins para analizar las oportunidades de negocio en la zona. En la jornada intervinieron, entre otros, el embajador de Uruguay en España, Francisco Bustillo, y Diego Galante, socio director del bufete uruguayo Galante & Martins.

A lo largo de la jornada, que contó con la presencia de numerosos directivos de empresas españolas activas en la zona de Mercosur, se expusieron experiencias concretas de inversiones en la zona y se analizó asimismo la implicación de las legislaciones española y europea en torno a la inversión en Latinoamérica.

José Ramón Mínguez, socio responsable de la internacionalización de Bufete Barrilero en Latinoamérica, explicó el modelo expansión internacional de Barrilero, basado en alianzas con despachos de alto prestigio en diversos países latinoamericanos y europeos, manteniendo como principal objetivo el acompañar y apoyar las actividades internacionales de sus clientes.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad