lawandtrends.com

LawAndTrends



El equipo de Latinoamérica ha recibido el reconocimiento del sector legal por su participación en la emisión de bonos capitalizada por Celeo Redes en los mercados internacional y local. Esta operación se impuso como la mejor refinanciación del 2017 (Latin America Refinancing Deal of the Year) en los premios latinoamericanos que concede en Nueva York la publicación IJ Global, especializada en el sector de las infraestructuras y financiación de proyectos. 

Garrigues participó como asesor a través de su equipo de Santiago de Chile, liderado por el socio Pedro García junto con los asociados Antonio Morales, Francisco Irarrázaval, Sofía Duralde y Federico Espinosa. El equipo de Garrigues asesoró a los bancos colocadores (Goldman Sachs, JP Morgan y BBVA) en la emisión local y participó como asesor bajo ley chilena para el mercado internacional. Las otras firmas que intervinieron fueron Milbank, Tweed y Hadley & McCloy.

Esta operación, que se ha convertido en modelo para el sector del mercado de capitales, superó los 600 millones de dólares y tenía como objetivo refinanciar dos líneas de transmisión en Chile, ya operativas, así como financiar la construcción de otra nueva, todas ellas adjudicadas a Celeo Redes. Hace unos meses, esta emisión también ganó los premios de LatinFinance en las categorías específicas de mejor bono, mejor financiación en el sector eléctrico y mejor financiación en el ámbito de las infraestructuras de los Andes.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad