lawandtrends.com

LawAndTrends



Garrigues y Spain Startup, organizadora de South Summit, han convocado la primera Legaltech Startup Competition, una competición para impulsar proyectos de investigación centrados en el desarrollo de las nuevas tecnologías en el mundo del Derecho. Hasta el próximo 15 de septiembre es posible participar siguiendo este enlace: https://garrigues.southsummit.co/register

La competición está dirigida a todos aquellos proyectos que se encuentren en una etapa temprana de desarrollo (Early Stage) y sean iniciativas de investigación en Derecho y nuevas tecnologías ya sea dentro del ámbito universitario nacional e internacional, como a través de iniciativas privadas (emprendedores).
 
De todas las opciones y proyectos recogidos entre universidades y plataformas de startups, cuatro tendrán el privilegio de exponer su planteamiento en el demo stage del South Summit 2017. La iniciativa ganadora final contará con un paquete de horas gratuitas de asesoramiento por parte de los expertos legales del despacho para poner su proyecto en marcha. 
 
South Summit, que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de octubre, se ha convertido en los últimos años en uno de los referentes mundiales en innovación y lanzamiento de startups. A día de hoy es la plataforma global que reúne a los actores clave del ecosistema emprendedor. En solo cuatro años, se ha convertido en el encuentro líder de innovación con 12.500 asistentes de más de 100 nacionalidades, 650 inversores, 160 compañías y más de 900 millones de dólares levantados por sus startups finalistas.
 
Con la puesta en marcha de esta iniciativa, tanto Spain Startup como Garrigues apuestan por promover la investigación universitaria, fortalecer el ecosistema emprendedor e impulsar el emprendimiento entre proyectos surgidos en el mundo del Derecho y la tecnología. El objetivo es exponer el talento emprendedor de las pequeñas startups y los centros de investigación universitarios a la comunidad inversora internacional. 



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad