lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El próximo miércoles 29 de noviembre socios de ADiReLab y otros invitados al evento se reunirán en la Fundación Telefónica para debatir sobre el futuro del trabajo y las relaciones laborales en su II Congreso Anual.

Esta vez, invitados y ponentes discutirán sobre las tendencias presentes y futuras del trabajo y las relaciones laborales con un destacado componente sindical. La primera ponencia correrá a cargo de María Emilia Casas, Presidenta Emérita del Tribunal Constitucional, quien tratará “los problemas y soluciones para una nueva ordenación de las relaciones laborales”. Sobre el futuro del sindicalismo hablarán Mercedes González, Secretaria Confederal de Acción Sindical de CC.OO., y Cristina Antoñanzas, Vicesecretaria General de UGT, ambas mujeres lideresas en el mundo sindical.

En otras ponencias se analizarán la relación entre el trabajo y la sociedad y los retos vinculados con el trabajo decente y las nuevas formas de organización del trabajo con mayor presencia de los sindicatos globales y de las propias multinacionales en el control de las cadenas de suministro. En ellas, participarán representantes de la CEOE, Funcas, la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, la Organización Internacional de Empleadores e Inditex. Por último, la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, pondrá fin al congreso con un discurso de clausura, tras el que los asistentes disfrutarán de un cóctel de despedida.

El evento lo organiza BAKER MCKENZIE y ARS OUTPLACEMENT con la participación de Manuel Pimentel, Carlos De la Torre y Juan Suanzes y cuenta con la colaboración de LLORENTE & CUENCA, Manpower Group, Gestolasa y Sanitas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad