lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Llos índices de cifra de negocios de las actividades jurídicas, de contabilidad y de consultoría de gestión empresarial  se ha incrementado un 11,2 en el 2017

El Instituto Nacional de Estadística ha publicado los indicadores de actividad del sector servicios en los que se ha conocido que los índices de cifra de negocios de las actividades jurídicas, de contabilidad y de consultoría de gestión empresarial han experimentado un incremento del 3,7% en el mes de septiembre y de un 11,2% en lo que va de año. Ambas tasas se encuentran por encima de la media del índice general de cifra de negocios, establecida en un 1,2 y un 6,5 respectivamente.

El empleo en el sector servicios de mercado aumenta un 2,5% en septiembre respecto al mismo mes del año anterior. Esta tasa es la misma que la registrada en agosto.

Por otro lado, los índices de ocupación sitúan la tasa de las actividades jurídicas en un crecimiento del 0,8% en lo que va de año. Sin embargo, este porcentaje se sitúa debajo de la media de tasas del índice de ocupación del sector servicios con un crecimiento anual que se sitúa en un 2,6%.

Instituto Nacional de Estadística Septiembre 2017

Ver noticia en Abogacía




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad