lawandtrends.com

LawAndTrends



El Consejo General de la Abogacía Española publica tres libros en formato electrónico para ayudar a los abogados con el marketing y la gestión de sus despachos. Se trata de tres libros recopilatorios de los blogs de Comunicación y Marketing Jurídicos y Gestión y Coaching sobre temas diferentes pero complementarios: ‘Transformación digital y redes sociales para abogados‘, ‘Gestión de despachos, captación y fidelización de clientes‘ y ‘Vídeo marketing para abogados‘.

Estos e-books recogen consejos prácticos para la gestión diaria del despachos, rentabilizar reuniones, captar y fidelizar clientes, diferenciarse de otros abogados, cómo abordar una fusión de despachos, el presente y futuro de la transformación digital de los despachos, cómo deben utilizar los abogados las redes sociales, o cómo utilizar la web y el vídeo como herramientas de marketing.

Con estos nuevos títulos, son diez los e-books editados por el Consejo General de la Abogacía Española. Puedes consultarlos todos en este enlace.

Descarga los nuevos e-books:

Portada_ComcyMkt

Portada_GestiónyCoachingPortada_LinkedIn

Ver noticia en Abogacía




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad