lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Keith Farlinger, ex CEO de BDO Canadá y actualmente miembro del Global Leadership Team de BDO en representación de América, sucederá a Martin van Roekel como CEO Global de BDO.

Martin van Roekel, que ha estado en el cargo durante seis años, pasará a ocupar a partir del 31 de octubre de 2017 el cargo de vicepresidente de BDO.

Durante la etapa de Martin van Roekel al frente de BDO, la Firma ha experimentado un destacado crecimiento en sus ingresos globales y se ha convertido en la compañía líder en su segmento en el sector a través de integraciones, con lo que ha adquirido una cobertura completamente global, poniendo de manifiesto el compromiso de ser la firma líder en  al servicio excepcional al cliente, y reflejando una transformación integral para ser una firma innovadora.

"Agradezco a todas las firmas integradas en BDO, a sus socios y profesionales, su gran cooperación en los últimos años y apoyo a los cambios en curso, que ha supuesto la construcción de una red de BDO aún más fuerte y exitosa, manteniendo y reforzando la cultura de BDO", ha manifestado Martín van Roekel.

Keith Farlinger fue el CEO de BDO Canadá durante siete años y miembro del Global Board desde 2008 hasta 2015. Antes, fue socio de auditoría en BDO Canadá. Inmediatamente después de completar su mandato como CEO en BDO Canadá, Keith entró a formar parte del Global Leadership Team de BDO en representación de América y ha participado en los principales procesos de innovación en el ámbito de la auditoría, y en el desarrollo de todos los avances tecnológicos implantados en la red internacional.

Keith Farlinger, que asumirá el cargo de forma efectiva a partir del 1 de noviembre de 2017, ha comentado: "Estoy muy ilusionado por asumir este nuevo liderazgo y es un honor suceder a Martin van Roekel. Tengo la intención de seguir el mismo ritmo de desarrollo y de actividad que Martin ha puesto en marcha y confío en que pueda contribuir activamente al crecimiento y éxito de la red BDO. Es importante que el proceso de cambio y el enfoque estratégico introducidos en los últimos años continúen siendo implementados con éxito. Mi objetivo es asegurar el desarrollo visible de nuestras firmas y de la red BDO en su conjunto".




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad