lawandtrends.com

LawAndTrends



  • De esta manera, el directorio legal reconoce a FTI Consulting como un líder mundial de investigación en contabilidad forense.

Who´s who Legal ha distinguido a Juan Valderas, Senior managing Director del área de Forensic & Litigation de FTI Consulting en Madrid, como uno de los profesionales del año en la especialidad de investigación en contabilidad forense.

El directorio legal británico Who´s Who Legal ha otorgado esta distinción junto a otros 14 consultores de FTI Consulting, reconociendo de esta manera el liderazgo mundial de la firma en la disciplina de investigación en contabilidad forense.

Who's Who Legal refleja en sus rankings a los líderes del mercado en numerosas áreas de práctica basándose en un periodo de investigación de seis meses.

FTI Consulting es un grupo internacional de servicios profesionales de origen estadounidense, que cotiza en la Bolsa de Nueva York y está presente en casi 30 países. Presente en España desde 2008, presta servicios profesionales en áreas de negocio críticas para las empresas en muchos momentos de su trayectoria: desde corporate finance, transformaciones y restructuraciones y procesos concursales, hasta investigaciones contables forenses, apoyo en litigios y arbitrajes, programas de compliance e inteligencia geopolítica y de mercado.

Juan Valderas se comenzó a dirigir el área de Forensic & Litigation Consulting de FTI España en 2015. Comenzó su carrera profesional en la auditoría en KPMG de 1994 a 1999, luego se unió a su departamento forense en Londres y fue clave en la creación del departamento forense de KPMG en España. En noviembre de 2003, se unió a Deloitte en España para crear y dirigir su departamento Forense durante 10 años. También fue nombrado como líder forense de Deloitte para Europa, Oriente Medio y África entre 2012 y 2015. Juan es un auditor calificado, Examinador de Fraude Certificado y es licenciado en Derecho y Economía por la Universidad ICADE Pontificia Comillas. Ha participado en numerosas investigaciones internacionales de Fraude y corrupción. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad