lawandtrends.com

LawAndTrends



Los socios de Garrigues José Luis Ortín y David Vich forman parte de los cuarenta jóvenes abogados más destacados del sector legal de España y Portugal. Este reconocimiento lo concede cada dos años la publicación internacional Iberian Lawyer, que ayer en Barcelona celebró la quinta edición de sus galardones ’40 under Forty’.

El objetivo de estos premios es reconocer el talento de los cuarenta mejores profesionales menores de cuarenta años del sector legal privado, tanto de despachos de abogados como de empresas.  Entre los criterios que se valoran destaca la participación en operaciones de relevancia, la contribución al avance del sector legal, la capacidad de gestión y liderazgo, la participación en el mundo académico y el compromiso con la responsabilidad social. Un jurado independiente formado por representantes del sector legal y del mundo académico es el encargado de evaluar las candidaturas. En esta edición se recibieron 247 solicitudes. 

Los abogados de Garrigues seleccionados cuentan con una dilata experiencia profesional. José Luis Ortín, de la oficina de Madrid, es socio de la práctica mercantil de Garrigues, especializado en fusiones y adquisiciones, derecho financiero y derecho del mercado de valores. A lo largo de su carrera profesional ha participado en operaciones de M&A, private equity, financiación de adquisiciones,  project finance y emisión de valores. Gracias a su formación en derecho anglosajón y su enfoque internacional (es miembro del colegio de abogados de Nueva York), asesora de forma recurrente a multinacionales y entidades financieras extranjeras.

Por su parte, David Vich desarrolla su labor profesional desde la sede de Palma de Mallorca. Es socio del departamento de Litigación y Arbitraje de Garrigues y ha asesorado en numerosos procesos ante juzgados y cortes arbitrales tanto nacionales como internacionales. Entre sus especialidades destaca el derecho de contratación civil y mercantil, así como el sector turístico y hotelero. En este campo ha participado en alguno de los litigios más relevantes de los últimos años en España, en los que ha destacado por su capacidad para innovar en asuntos de especial complejidad.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad