lawandtrends.com

LawAndTrends



La Atención Centrada en la Persona (ACP) y el Método de Sentido de Vida centró una jornada organizada por Bufete Escura y Inforesidencias, portal web que actúa como una guía/buscador de residencias y centros asistenciales. 

Inforesidencias y Bufete Escura organizaron la jornada con el título Hacia la Atención Centrada en la Persona “Del dicho al hecho” Ideas originales para aplicar en las residencias, a cargo del historiador, director de residencia e investigador de sentido de vida en tercera edad modelo del Sentido de Vida Miguel Sagredo Echave-Sustaeta y el asesor y formador de Innovación en Gerontología Social y cambio demográfico de BC Biel Consulting Stephan Biel (M.A.).

La presentación fue a cargo del director de Inforesidencias Josep de Martí. Por parte de Bufete Escura estuvo presente en la misma el economista y asesor fiscal de un gran número de empresas del sector Josep Oriol Mir.

En la jornada se trató sobre La Atención Centrada en la Persona (ACP) y el Método de Sentido de Vida, un modelo que busca conocer a los usuarios sobre su existencia en el centro y ayudarlos a mejorar su sentido de vida.

Estas jornadas se enmarcan en las acciones desarrolladas conjuntamente por Inforesidencias y Bufete Escura en el sector asistencial, organizando jornadas en las que se tratan temas de especial interés para el sector. 

Inforesidencias es el portal web líder, que actúa como una guía/buscador de residencias y centros asistenciales dirigido a profesionales, personas que quieran crear nuevas residencias, personas mayores, familiares y a todo el sector asistencial. www.inforesidencias.com 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad