lawandtrends.com

LawAndTrends



José Domingo Monforte y Jesús Asencio Fabra

  • Licenciado en Ciencias Políticas y derecho se ha especializado en derecho laboral, deportivo y nuevas tecnologías

Jesús Asencio Fabra es ya socio profesional del despacho Domingo Monforte Abogados Asociados. Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Valencia, se ha especializado en derecho laboral, derecho deportivo y nuevas tecnologías.

Jesús Asencio entró a formar parte del equipo de Domingo Monforte Abogados Asociados hace casi 3 años. Tiempo en el que ha crecido profesionalmente hasta consolidarse como socio profesional.

Con la incorporación de Jesús Asencio, son ya 12 los socios profesionales del despacho Domingo Monforte Abogados Asociados que sigue en su línea de compaginar la experiencia y los nuevos talentos para ofrecer el mejor asesoramiento legal a nuestros clientes.

José Domingo Monforte fundó este despacho en 1982. 35 años después, se ha convertido en un despacho multidisciplinar, con experimentados abogados especializados en prácticamente todas las áreas del derecho. Una larga trayectoria profesional que siempre ha estado abierta a la incorporación de jóvenes profesionales que, "como Jesús Asencio, aportan un nuevo impulso y nuevas ilusiones anuestro proyecto", señala José Domingo.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad